jueves, 18 de junio de 2009

Algunos ejemplos de inmoralidad e injusticia

La clerigalla catolica vuelve a defender su moral particular en la pretensión de imponerla a todos los hombres. Esto no es novedad. Nada que objetar a que defiendan sus intereses, pero me siento agredido si la quieren imponer en mi país, como los talibanes la imponen allí donde les dejan, y por eso me defiendo como puedo...

Hoy vuelve a ser la ley del abortoQue aburrimiento, pordió. En este caso, los obispos españoles piden a los diputados católicos que voten contra la ley del aborto en el parlamento, como si los legisladores les debieran obediencia. ¡Cómo añoran estos clérigoslos otros tiempos! Y eso es justamente lo que han querido siempre: PODER. Poder para modelar los comportamientos, las conciencias, las economías y las vidas... dicen que el verdadero reino no es de este mundo, pero se empeñan en fastidiarnos el presente.

Y dicen hoy que en el anteproyecto de la llamada “ley del aborto” es una fuente envenenada de inmoralidad e injusticia que vicia todo el texto. ¡Serán majaras! Pero si es precisamente inmoralidad e injusticia es lo que han repartido ellos a lo largo de su larga historia... y si hay ejemplos de honestidad es a pesar de la iglesia, no gracias a ella.

La luz del sol naciente atraviesa el trozo de vidrio, como el espíritu atraviesa el himen
de una virgen... ¡hay que joderse con las tonterías!
·
Veamos, así, bote pronto, algunos ejemplos de inmoralidad e injusticia que viene realizando la Santa Madre Iglesia en los últimos tiempos... pero conste que desde los tiempos de Constantino el Grande (que se le ocurrió al hombre aliarse políticamente con los cristianos) esto es pa aburrí. O sea, los ejemplos de inmoralidad e injusticia que perpetra la Iglesia son apoteósicos. Por ejemplo:

1.- Declarar que uno de los bandos de una guerra civil luchan en un santa Cruzada. Y así toma partido por unos hombres frente a otros.
2.- Ser amigos de dictadores, Videla, Pinochet, Mussolini y Franco.
3.- Condenar el uso del condón en África
4.- Ser inmensamente ricos en un mundo de pobreza creciente
5.- Apelar al chantaje del castigo eterno para exigir obediencia terrenal
6.- Inventar la confesión como instrumento indecente de control social
7.- Descerebrar a los pequeños con ideas indemostrables, quimeras y fantasías
8.- Exigir obediencia a los políticos católicos
9.- Abominar la homosexualidad y propiciar la homofobia.
10.- Fomentar la explosión demográfica y condenar a la miseria a millones de personas...

...y nosotros, pobres imbéciles, les hemos consentido todo esto besando la mano a estos potenciales pederastas...

Y si queréis ampliar la lista, seguid vosotros, que yo no tengo ganas de pensar, que hace mucha caló y me tienen aburrío...



No hay comentarios: