viernes, 3 de abril de 2009

Fotos en un tubo: Tres tamaños

La imagen de hoy se la dedico a una muy querida amiga de la infancia en Villajovita (un pequeño y singular barrio de Ceuta); que sorprendentemente hemos recuperado la cercanía después de 40 años de vidas divergentes (suena mejor decir amiga de la infancia que decir mi vieja amiga, ¿verdad?) La indomable Jubilata Plateada...


Porque dice que los tíos solo pensamos en tres conceptos: Tamaño, Dureza y Tiempo (concepto que el amigo Caberna agrupa con fortuna en el acrónimo TDT) Y tiene razón la Jubilata Plateada, claro que tiene razón... la naturaleza nos ha hecho evolucionar en ese sentido y no vamos a ser los señores los que nos opongamos a los designios evolutivos.

Y conste que a este funcionario le gusta pensar que su trabajo diario sirve para que su jubilata preferida disfrute alegrenente de su merecida pensión. Y conste también, mi querida Rosita, que te sigo queriendo...

P.D. Últimamente lo llevo claro, hija... ¡seguro que con este machismo trasnochado estoy desilusionando a muchas de mis adoradas lectoras! Pero no me hagáis demasiado caso, no todo va a ser trascendente, ¿no? Besitos.



No hay comentarios: